jueves, 11 de agosto de 2011

Jaula con pajaritos Tilda....

Bueno...pues ahora os quiero enseñar esta jaula que compré cuando vino a visitarme mi amiga Reyes, resulta que ella buscaba una jaula para sus pajaritos Tilda, había visto las que yo hice y le encantaron....total...que salimos de compras y en todas las tiendas la verdad es que las que vimos nos parecieron bastante caras.....pero "ete aquí" que entramos en una tienda nueva con cosas de regalo donde vimos esta  jaula en el escaparate por 10€ , a Reyes y a mí nos pareció una bicocaaaaaaaaaaaaaa!! así que entramos a comprar una para ella...yo no tenía ninguna intención, pero es que a la hora de pagar nos dijo el chico de la tienda que eran ¡¡dos jaulas a 10€!! una más grande  y otra más pequeña que se quedó Reyes, ella no quería una grande entre otras cosas porque tenía que volver a Tenerife con ella!! y esta la verdad es grandecita pero yo la quería para el porche de mi finca así que me vino que ni pintaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! como suele decirse "La ocasión la pintan calva"!!  o no??

El color original no me gustaba....era como rojizo y no destacaba nada con el color "terracota" de la casa , así que mi marido me la pintó de negro, que además.... como toda la forja de la casa está en ese color  no desentonaba. Ahora me tocaba a mí hacer los pajaritos....y eso hice....en colores verde y malva hice estos dos pajaritos. La jaula ha quedado muy bonita colgada del techo del porche, os enseño la foto.

 Encima de la puerta hay un tronco de árbol con la pintura de un pastor Alemán......era mi perro "Zar" que ya murió..... mi padre lo pintó para mi hijo.      
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...