viernes, 28 de mayo de 2010

Camiseta para Martín....

El martes por la tarde hice esta camiseta para Martín, me costó más elegir las telas que hacer la aplicación. El dibujo lo elegí de una revista de pintura country infantil que tenía por ahí, me hizo gracia y lo calqué como motivo para la camiseta.

Es una camiseta básica de esas que venden en el Decathlon para bebés con botones en un lado del hombro, las hay en varios colores, yo compré una en azul (que tengo pendiente) y esta en verde con la gorrita a juego, la verdad es que merece la pena porque son de algodón y están a muy buen precio, me costó 3€ con algo.....no recuerdo el pico......luego ya con restos de telas que todas tenemos por ahí elegí las telas para los motivos, yo guardo en una cajita todos los recortes de otros trabajos que luego nos vienen muy bien para estas pequeñas cosas ¡¡no se tira naaaaaaaaaaaaa!! Mirar lo guapetón que está mi pequeñajo con su camiseta y su gorrita a juego, ayer la estrenó.

Teo este año no quiere que le haga camisetas....sniff que este niño se me ha hecho grande!! dice que esas camisetas son de pequeñajos jejejejejeje asi que nada....el año pasado le hice un par de ellas y el anterior también, pero este dice que no .....que es muy mayor ¡¡no te fastidia!!! tiene 8 años y medio ;-)).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...