viernes, 4 de abril de 2008

4ª tarea del SAL de EMS "Roses Sampler"

Pues ya tengo terminada la 4ª tarea del SAL de EMS "Roses Sampler" se me va a hacer de largoooooooooooo!!! estamos a 4 de Abril y la tarea salió el día 1 de Abril, como no es mucho trozo lo bordé en dos ratos por la tarde, ahora a esperar la tarea del mes de Mayo.....ufff cuantísimo queda!!! pero me gusta muhísimo, cada día más....;-))


Como ya os comenté en su día , estoy bordando con hilo DMC nº124 el Sampler menos los ABC's que los voy a bordar con DMC nº 3839 para que haya más contraste , me gusta como queda ya que aún no había hecho nada con el color liso nº3839 , solamente había utilizado el tono matizado nº124 , pero en esta tarea ya hay que bordar letras así que ahí está el resultado de la combinación de los dos hilos ¡¡me gusta!!

Y este es el trozo que ya tenemos hecho......¿queda o no bonito?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...