lunes, 25 de febrero de 2008

Experimentando siempre...


Ayer me puse a experimentar con eso del "Decoupage" que es una técnica que jamás he tocado. Quise hacer una caja reciclando una de galletas de esas danesas redondas que son tan ricas...hummm!!

Siguiendo los pasos que Mar de hilos puso en su blog me puse a ello, pero el resultado ha sido un fiasco.....creo que no he sabido usar bien los materiales.....sobre todo a mí me parece que he metido la pata con el craquelado....tal vez le dí demasiada cantidad y no lo extendí bien , el caso es que quedó feo y mal....buaaaaaaaaa mi gozo en un pozo!!! y luego cuando me puse a pegar las sevilletas había en trozos que me llevaba la pintura....grrr un desastre totaaaaaaaaaaaaaal, pero como a cabezona no me gana nadie no me doy por vencida!! ahora estoy tratando de decorar una macetita, esta vez creo que sin crequelar.....ejemm a ver que sale.....yo hasta que no salga perfecto no paro ¡¡buena soy yo!! cuando me propongo algo lo hago ¡¡vaya que sí lo hago más faltaba!! soy cabezota ..... no me doy por vencida a la primera de cambio...no señor...... ;-))

Por cierto......no os dejeis engañar por la foto ....jejeje que la he puesto así pelín camuflada para que no se vean los defectooooooooooos!!!


Se admiten consejos que me hacen mucha falta para aprender!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...