viernes, 20 de julio de 2007

El Pirata "barbe kiou"

 Pues ya he comenzado a bordar el diseño de "Tiens donc" Le pirate barba kiou" este es para Teo, mi nieto de cinco años, está loquito por los piratas y por "Spiderman" le vuelven loquito !! así como también los dinosaurios , tiene el parque jurásico completoooooooooooooo!!! ;-)) que cantidad de dinosaurios ;-)).



Quiero terminar el pirata prontito para que lo tenga cuanto antes porque ya vió el gráfico y está como loco por verlo hecho, he de deciros que Teo es mi mayor "fans" le encanta todo lo que hago ¡¡ayss que majo es mi niñoooooooo!! me tiene loquita, además es un niño muy bueno, con las cosas típicas de un niño de 5 años pero la verdad es que se porta muy bien, da gusto con él.


Ya lo he comenzado y lo llevo así.....quiero hacer yo también el montaje del acabado, no quiero ponerle un marco al uso....mejor algo más informal y divertido....tengo que pensar a ver que es lo que hago con él cuando lo acabe.....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...