miércoles, 30 de junio de 2021

Cubre pañal y babero para Beltrán

 

Hoy os enseño un cubrepañal y un babero de piqué que hice para Beltrán, hace tiempo que lo tengo hecho, pero no os lo había enseñado, sigo desganada, el covid me ha dejado KO, muy cansada y con la fibromialgia en todo lo alto, me está atacando más, no sé si es porque estoy baja de defensas o qué, tampoco ayuda el calor, no me va nada bien....estos días que hace menos calor estoy mejor. Sigo con pocas ganas de laborear , aunque ayer empecé una nueva labor, a ver si poco a poco me pongo las pilas. 

En el babero bordé su nombre y coloqué una puntilla a su alrededor, ha quedado muy fino ¿verdad? Además este color va con todo, puedo aprovecharlo muy bien con cualquier cosa en la parte de arriba. 
Hemos estado tres días por tierras Segovianas, ya os pondré algunas fotos, me encantó, es una provincia que no conocía, fuimos con mi hija Sonia que tenía unos días de vacaciones, ha sido un viaje en familia bonito. Añoro mis viajes...

Chelo



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...