domingo, 10 de enero de 2021

Super- héroes

 

Y aquí os enseño lo que hice para Miguel por su cumpleaños, a él le encantan los comic de superhéroes, entonces esta fue la idea que tuve para él, con sus personajes favoritos. quedó encantando de la vida!!! 


 Por ahí me las tuve que ingeniar para hacer los superhéroes mirando por Internet cómo van vestidos cada uno y adaptando a las figuras de fieltro que posteriormente hice, lleva piezas muy pequeñas con su consiguiente trabajo, pero lo hice tan a gusto!! luego mirando a ver cómo lo iba a encajar todo y montarlo, se me ocurrió comprar una circunferencia de poliespan forrando la base con fieltro azul y gris para el cielo y el asfalto, de ahí luego partieron las construcciones de la ciudad y todo lo demás, las onomatopeyas y su nombre. Después ya pegué los superhéroes como veis en las fotos, a Spiderman colgado de su hilo  que sale de uno de los edificios a su mano ¿Qué os parece? a los niños les encantó, y Miguel está deseando colgarlo en su habitación. Irá pegado por detrás con esas tiras fáciles de colocar y que no estropean las paredes, como no pesa nada será suficiente. 

 Pues así ha quedado!!! estoy contenta con el resultado, cuando haces algo con tanto cariño como yo ésto, la cosa va fluyendo y sale solo....
En cuanto tiene ocasión, se viste de superhéroe, del que sea, le encanta!!!

Pasar buen fin de semana, aquí con el paisaje nevado como en casi toda la península. 

Chelo

10 comentarios:

~Lavender Dreamer~ dijo...

WOW! That turned out SO cute! You are so smart to figure out all the costumes and make them. What fun he is having too! I love Spider man in the center and of course the 'real one'! Very fun!!!

rubí dijo...

Hola amiga,
Felicidades a ambos, a Miguel por su cumple, y a ti por tu trabajos, es espectacular, ingenioso y además le ha encantado a su propietario, y has disfrutado un montón realizándolo, pues que más se puede pedir?, ahh... Si, que sigáis disfrutando ambos.
Besos.

Pilarín dijo...

Precioso el regalo y mucho mejor la reacción del chico!! Todos contentos y entusiasmados! El esfuerzo ha valido la pena!!!

Besitos,
Pilarín

Maria Cuenca dijo...

Me encantan que feliz cuando son pequeños.un abrazo.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Es una preciosidad, amiga
Se ve que es un detalle pensado especialmente para él y realizado con mucho amor, Chelo
Besitos

Arish dijo...

Es que las yayas..... se las pintan solas para complacer a sus nietos.
Muy original y bonito Chelo. BESICOS.

fernandez dijo...

Chelo felicitaciones verdaderamente excelente ademas de delicado, como siempre usted poniendo el ejemplo con sus tecnicas.
saludos y felicitaciones
carmen

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pero que idea más chula y original!!! Te ha quedado genial. Y lo mejor es que ha merecido tanto trabajo viendo su cara. Feliz semana.

LA ENCAJERA dijo...

Chelo tu si que debes ser una Super Héroe para Miguel. ¡Vaya regalazo todos sus ídolos junto! Madre mia como esta de grande. Aun recuerdo cuando nos enseñabas las cositas que le hiciste mientras llegaba. Besos

Lowcarb team member dijo...

Such a lovely post, full of fun and happiness :)
Enjoy the week.

All the best Jan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...