sábado, 28 de noviembre de 2020

Cuarto y último pájaro

 


Ya tengo terminados los cuatro pájaros, ahora toca ir a enmarcar.....siempre me cuesta porque hay veces que no encuentro lo que quiero, desde que cerraron la tienda donde los enmarcaba siempre estoy un poco perdida en este aspecto.


Cómo veis ha quedado tan bonito como los demás , me encantan!! desde que los vi en la página de la diseñadora supe que los bordaría, fue amor a primera vista. 
 

Y en esta fotografía parte del proceso de bordado, lo he disfrutado mucho, me encanta bordar, es una de mis pasiones, aunque soy bastante selectiva en ésto....no me gusta cualquier diseño, y cuanto más complicados más me gustan!! soy un poco masoca....jejejeje 

Buen fin de semana, por fin mañana nos abren Logroño y podremos ir a la finca, estábamos confinados perimetralmente, así un  mes...mañana también abre la hostelería, ahora a ser responsables para no volver atrás......

Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...