miércoles, 28 de octubre de 2020

Colección de mascarillas

 


Y por desgracia, hay que seguir con las mascarillas, así que constantemente estoy actualizando y haciendo mascarillas para la familia, estas son para mis niños, de Halloween que me las han pedido y super héroes que son de las que más les gustan, hay que cambiarse muy a menudo, por la mañana una y por la tarde otra y a lavar...tienen que tener buen surtido, todas con forro de algodón hidrófugo antibacteriano.  

También mascarillas para las chicas, de las tres de Frida y mujeres emprendedoras he hecho una para cada una de nosotras, mis hijas, mi nuera y para mí, también alguna más para la familia......
Y estoy también tejiendo, tengo varias cositas que os iré enseñando poco a poco.....

Cuidaros mucho!!!!
Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...