viernes, 4 de septiembre de 2020

Jilguero, en proceso...



Y este jilguero tan bonito , es parte de una colección de cuatro pájaros, mi marido es gran amante de estos animalitos, y el que más le gusta es precisamente el jilguero, en la finca tenemos un aviario con varios jilgueros y también canarios, tienen mucho espacio para volar, no es una jaula , tienen hasta un arbolito y todo. Ya lo llevo así de adelantado, pronto os lo enseñaré terminado. Estoy intercalando el bordado con la canastilla para mi sobrina que ya he empezado a tejer, también os la iré enseñando, ahora paro muy poco en casa.... es  dónde tengo el ordenador para publicar y mirar los blogs, asi que ando por lo tanto un poco ausente, pero allí es dónde mejor se está, no hay que llevar mascarilla  y estamos al aire libre en plena naturaleza, ya vendrá el frío y tendremos que quedarnos en casita.
Espero que estéis tod@s bien, yo con miedo al comiendo del colegio del lunes día 7....esto de la pandemia nos trae a todos de cabeza......

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...