martes, 7 de julio de 2020

Flamencos


Y ya os enseño los flamencos terminados!! me encanta como ha quedado, me gustó tanto este gráfico cuando lo vi que no pude resistirme a bordarlo, me encantan los flamencos, son tan elegantes y parecen tan frágiles ¿verdad? 

 Y en estas otras fotos detalles del bordado, los tonos rosados me gustan mucho sobre este fondo gris azulado, hace un bonito contraste, creo que con un marco blanco quedará genial ¿que os parece?. 

Seguir cuidándoos, yo he estado con un poco de catarro, dolor muscular y fiebre, así que por si acaso me hicieron todas las pruebas del cobid tanto a mí como a mi marido, pero gracias a Dios todo fue eso....un catarro o gripe que hemos pasado los dos, pero enseguida aplican el protocolo de la cobid_19, y tiene que ser así, nos hicieron el PCR y el análisis de sangre por los anticuerpos, todo salió negativo, también una placa de torax para ver los pulmones,  y hasta que nos dieron los resultados, por supuesto en cuarentena, pero fueron cuatro días en total, ahora la verdad que aquí lo llevan muy bien en ese sentido, por eso  y de momento, La Rioja junto con Asturias somos las dos CC.AA que no tienen rebrotes, que siga así.  La verdad que ha habido cambios de tiempo y nos hemos debido enfriar, yo no tenía excesivo miedo porque nos cuidamos mucho, siempre con mascarilla  y mucha higiene de manos y no hemos tenido contactos sociales, últimamente no socializo  nada, justo con mis hijos y nietos,  y dos días con mi padre y hermanas en la finca al aire libre....de momento así andamos.....como miedo y precaución que no es ninguna tontería. 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...