sábado, 6 de junio de 2020

Damas rococó de Soda Stich



Unas damas rococó muy graciosas que he bordado durante el confinamiento, la verdad que bordar ha sido una de mis terapias para esta temporada tan rara que hemos tenido que pasar confinados en casa.......menos mal a nuestras aficiones!! yo no me he aburrido nada, siempre con algo que hacer entre mis manos, aparte de ver series y leer, cómo casi todo el mundo.....

Las dos son muy bonitas, en principio me gustaban para hacer fundas de abanico, pero enseguida me dí cuenta que eran demasiado grandes y sobre todo muy anchas, así que para eso no me sirve....pero seguro que les encuentro alguna otra aplicación....segurísimo!! 


No sé cual me gusta más de las dos...es difícil elegir, porque son muy bonitas. Me encantan los diseños de Soda , una marca coreana que tiene diseños muy  bonitos y de los que ya he bordado  muchos ¡¡me encantan!! y son muy agradecidos de bordar, sobre todo cuando empezamos con el perfilado, yo lo voy perfilando a la vez, no me puede la impaciencia!!! 

El lunes empezamos la fase III de la desescalada en La Rioja, aunque si os digo la verdad....para mí no ha cambiado mucho, salgo muy poco....lo justo para comprar, no me apetece nada...creo que tengo el síndrome de la cabaña.....es todo tan raro...que estoy mejor en casa y ahora en la finca, no me  apetece mezclarme con la gente todavía....hay mucho inconsciente por ahí suelto a los que se les ha olvidado demasiado pronto el horror de lo que hemos vivido, ojalá y no tengan  o tengamos que lamentarlo. 

Chelo

16 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Te han quedado preciosas, Chelo.
No sabría con cuál de las dos quedarme.
Besitos

kuki dijo...

A mí me gustan las dos...los diseños soda son amenos de hacer por los colores tan bonitos
Besos

Maria Cuenca dijo...

Son una monada las dos un abrazo.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Cómo siempre, ¡una preciosidad!

Country Laura dijo...

Queste dame sono bellissime!
Baci
Laura

maria vidal dijo...

Que inteligente es usted como piensa porque aqui en Chile la gente actua no tomandole el peso a lo que estamos viviendo pero veo que en todas partes hay desquiciados felicidades por su trabajo tan hermoso



































OlgaQuilt dijo...

Te han quedado de lujo Chelo. El diseño me recuerdo unos dibujos que había cuando yo era pequeña.

Besos y feliz domingo.

Olga

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que simpáticas son Chelo!!! A mi me pasa lo mismo que a ti, que salgo solo a comprar. Y gracias a Instagram, he podido añadir más hobbyes a mi lista, porque he descubierto el zentangle y lettering, que me tienen enganchada, te lo recomiendo. Feliz semana.

Anaisa dijo...

Un bordado precioso como todos los que haces!!

Besotes!!

Arish dijo...

Monísimas las dos, lo que decidas quedará estupendo con tan lindas damiselas.
Aquí en Zaragoza también pasamos a fase 3 el lunes y vamos a tener que ser muy, pero que muy prudentes. BESICOS.

Parchesdeamor dijo...

Dro que monada de damita Rococo!!!!!! los diseños soda son muy chulos
Te felicito Chelo👏😘💐

Besos Dianet de Parchesdeam❤️r

R's Rue dijo...

Beautiful

Aďka dijo...

Obidve výšivky sú krásne, pekné motívy, ale ešte som ich nevyšívala...
Srdečne pozdravujem,
A.

Parchesdeamor dijo...

Hola Chelo

Cuanta razon tienes!!! por aca en Panama dieron la semana pasara autorizacion para salir tomando precauciones y sabes que hoy se reporto la taza mas alta de contagiados, mas de 500 desde hace 3 meses que empezo. ahora volvemos para atras saliendo un por sexo y hora que te corresponda segun num del DNI ....A mi me pasa lo que a ti NO me aburro pues tengo mas cosas que hacer a parte de las de casa claro, que aun en confinamiento lo que me falta es tiempo jajja..... lo que si me sucede es que muchas veces la tristeza me puede y me desanima a realizar algo aunque lo haya planificado ... y es que ha sido tan triste para todos!!!!! y para mi familia nos toco doble, primero mi suegra (aunque No del virus murio solita en una recidencia sin ver, luego de 38 dias sola y a la semana un primo si del virus ambos en España, y mi esposo aqui sin poder viajar.... una desgracia, y agradezco cada dia el tener esta pasion por las manualidades que me sirven de terapia. Aunque lastimosamente viendo tambien qeu los blogs van decallendo cada dia mas.....
Y sobre tus bordados de SODA........ hum! una delicia!!! He bordado alguno de esta marca y de verdad son adorables y estas chicas son bellas aunque como bien dices esta dificil elegir pero si me toca diria que la segunda me gusta mas, y es que donde este el violeta!!!!!!!! ahi me voy de cabeza jajjjaa pero ahi viene el dilema, el rosa es tambien mi color favorito y entonces????? pues nada, la solucion es la que hiciste tu, bordar las dos y listo jjajjaj y para que las cogeria??? para un guarda abanicos como querias es my grande pero que tal en un clutch o bolso chic? se veria hermoso. Hay una chica rusa que las hace con bordados y les queda de lujo!
En fin que hablo mas que..... que te han quedado de lujo como todo lo que haces.
Por cierto, no se si sabes pero he aberto un canal en Youtube llamado "Dianet Quesada" o (enlace en el blog)y me encantaria invitarte pues aunque es nuevo, pienso compartir de todo un poco de todo lo que me gusta y pienso que hay mucho que a ti tambien.
Un beso bien grande para ti y tus bellos nietos y cuidate mucho por favor.
Tu amiga y seguidora

Dianet de Parchesdeamor

xgalaktyka dijo...

Bardzo lubię wzory Sody, więc Twoje damy ogromnie mi się podobają:)
Śliczne hafty. Pozdrawiam ciepło :*
Kasia

customized gifts for him dijo...

A mí me gustan las dos...los diseños soda son amenos de hacer por los colores tan bonitos
baby gifts for twins
vintage linens pillow
bed pillow covers
sofa cushion cover
pillow cases linen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...