Terminado!! ha quedado bonito el bordado, un poco más grande hubiese sido mejor, pero ya os comenté que no me atreví por ser la primera vez que bordaba con este material y no me la quería jugar.....no obstante, estoy contenta con el resultado.
El bordado no puede ser igual de preciso que en tela para bordar, porque tiene algunos puntos medios que no se pueden hacer aquí, pero el resultado queda igualmente bonito, los matices, evidentemente , son más bonitos en tela de bordar sin duda alguna, pero cumple su objetivo!!
Un vez que terminé el bordado, recorté lo más que pude el canvas de alrededor (una especie de plástico soluble dónde se borda) y a continuación y siguiendo siempre las instrucciones del fabricante, lo metí a remojo en agua bien caliente con un poco de jabón , recomiendan dejarlo unos 10 minutos más o menos....yo lo dejé cinco minutos más, después aclarar, tender y dejar sercar, plancha y lissto!! no queda ni rastro del canvas, seguramente volveré a repetir experiencia con este material, me ha gustado. ¿Que os parece? probar sin miedo.
Espero que sigáis tod@s bien!!! las labores y manualidades nos ayudan mucho en este confinamiento, a mí se me pasan las horas volando.
Chelo