jueves, 12 de diciembre de 2019

Terminado "Défile de mode nº1" les brodeuseses parisiennes



Y aquí está ya terminado mi diseño de Venronique Enginger para Lesbrodeusesparisiennes "Défilé de mode nº1", me encanta esta diseñadora!!!! esta colección es muy bonita, y este es el primer diseño, de momento voy a bordar los cuatro primeros, ya he empezado el segundo y es también precioso.   Son muy entretenidos de bordar, me encanta ir viendo como se van dibujando los detalles con cada cruz y luego al hacer el perfilado lo bonito que queda ¿Verdad?. Espero que os guste tanto como a mí. Ando un poco perdida todavía desde que volví de mi viaje, entre el puente y demás voy algo retrasada con todo, a ver si os leo en un ratito y me pongo al día, también estoy muy ocupada clasificando las fotografías del viaje para hacer la crónica, ésto lleva muchísimo trabajo, hay que editar fotos y hacer memoria de todo , ahora que lo tengo aún fresco es el momento, se me acumula el trabajo!!!!

Chelo. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...