lunes, 18 de noviembre de 2019

Conjunto para bebé



Otro precioso conjunto para bebé en  tonos azules, este modelo me encanta, es sencillo pero muy bonito, lo he hecho ya en varios tonos   y combinaciones y la verdad que queda muy bonito, es uno de mis preferidos. Este en concreto , está hecho en tonos azules, ya que los detalles en algodón son azules también pero algo más claro que el de la lana, el contraste de los azules queda genial!!! 

 Cómo veis, consta de tres piezas; el gorro, la chaquetita y las polainas, imprescindibles en este tiempo para que el bebé vaya bien calentito, es tala 1-3 meses. 

 Mirar los detalles del gorrito, hace una estrella en la parte de la coronilla y va rematado con el mismo volante y dibujo que la chaquetita, las polainas va toda hecha a punto bobo, el conjunto queda ideal puesto. Es muy dulce... 

Y aquí en esta fotografía, se puede apreciar como queda el conjunto por detrás. Me encanta tejer, sobre todo para bebé, es algo que me relaja muchísimo y que me encanta!!!

Chelo 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...