miércoles, 15 de mayo de 2019

Que bonita la finca en primavera!!!


Mirar lo preciosa que está la finca en primavera!!! el mérito de que las flores estén tan bonitas es de mi marido, cuida la finca como nadie, la tiene preciosa, yo la disfruto mucho , pero no tengo mano para las plantas ni el huerto......Mirar que bonitas las lilas, las calas ya están saliendo, los tulipanes y las surfíneas.


Este arbusto amarillo me encanta!!!! que contraste más bonito con ese cielo azul que hemos tenido este fin de semana, disfrutamos mucho estos días la familia pasando allí el día, se está de maravilla. Los tulipanes son los que trajeron David y Emma de Holanda, son muy bonitos, también los jazmines y otras plantas de primavera están preciosas.  Faltan de salir las hortensias y algunas flores de los geranios. 


Los rosales de la entrada están plagaditos de rosas, no cabe ni una más!! son tan bonitas!! cómo le gustaban a mi madre.....lo que disfrutaba con las flores, siempre le han gustado mucho y las cuidaba con esmero....me acuerdo tanto de ella cuando las miro......

  
Preciosos también estos rosales trepadores, hay dos clases, unos son medio rojos/naranja y otros rosas fucsia .

Diferentes rosas y todas tan bonitas!!!! 


Mirar que variedad de rosas, las tengo de todos los colores y texturas, aún quedan muchas por salir. Veis la fachada que da a la cocina? lo maltrecha que se quedó la hiedra el año pasado con la granizada, y lo bonita que se está poniendo, al lado un rosal de rosas pequeñitas pitiminí que está repleta de capullos, cuando salgan va a ser una explosión de rosas preciosa, ya os la enseñaré. Totó, el gato de mi hija Cristina, tomando el sol encima de su cojín ¡¡que majo!!  

El sábado nos marchamos mi marido y yo  de vacaciones, nos vamos a hacer un circuito por Croacia, Bosnia y Montenegro, es un viaje que quisimos hacer el año pasado, pero por el estado de salud de mi madre lo pospusimos.....espero que este año lo podamos disfrutar, ya estoy más tranquila porque mi padre está mejor, se queda muy bien cuidado por mis herman@s , este viaje me hace mucha falta, necesito desconectar un poco y cambiar de aire, recargar pilas para seguir....os contaré a mi vuelta, no sé si me dará tiempo de poner alguna entrada antes de irme, tengo muchas cosas que hacer y preparar bien el viaje, que aunque es un tour con guías, siempre hay tiempo libre para visitar cosas por nuestra cuenta. Volvemos justo para poder votar porque llegamos el Domingo por la mañana a Logroño .

Chelo

19 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡El campo en primavera en todo su esplendor! ¡Qué preciosidad, Chelo!
Se nota que tú marido lo cuida con mimo y dedicación.
Os deseo un maravilloso viaje por esa zona de Europa.
Besitos

Pila dijo...

Que flores más bonitas,disfruta en el viaje y desconecta de todo Charo lo necesitas cielo,,un abrazo

Sole Luis Gil dijo...

Que belleza de jardin!!! Me alegro de que tu padre este mejor.
Besicos.

Mia dijo...

Oh yes, Chelo! I LLLLLLLOVE spring!!!!!!!! Besos, amiga!!!

montserrat dijo...

Que bonito esta todo,teneis una finca preciosa ,me encantan las flores, con la variedad que hay, tu marido tiene una faena de aupa, pero se ve que lo hace muy bien. Felicidades.Besos.

Maria Cuenca dijo...

Preciosas tus plantas, pásatelo muy bien de viaje y fotitos de el que luego nos gusta saber los sitios bonitos.un abrazo.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que maravilla Chelo!!! Si lo viera mi amiga Gloria, que es una enamorada de las flores. Besitos canarios.

Chary Aceituno dijo...

Preciosas todas las plantas, que alegria da de verlas, no te cansas de mirarlas, me alegro mucho de saber que estás mas tranquila, espero que disfrutes de este merecido viaje, mi hija fue el verano pasado y vino encantada.
Besos guapa.
Chary :)

Ligia dijo...

Una preciosidad con todas esas flores tan variadas y llenas de color!! Es un gusto que disfrutarás encantada. Pásalo muy bien, Chelo, en ese viaje, y tráenos (por lo menos a mí) muchas fotos que ya sabes que me encanta. Abrazos

Mari paz dijo...

Preciosas todas las flores a mi este año me florecieron muy bien todas las de primavera por el buen tiempo que hubo aquí en Asturias y muy adelantadas también hubo muchas cosas ahora tengo el jazmín precioso y enorme además de iris y amarilla,disfruta del viaje un beso

Pilarín dijo...

Qué maravilla de flores!!!!
Muy buen viaje!! Que disfrutéis mucho, pareja!!!

Besitos,
Pilarín

Anaisa dijo...

Que lindo Chelo!!que variedad de plantas, como alegran la vista, buen viaje que disfrutes de la naturaleza!

Abrazos fuertes!😍

ROCÍO GIL dijo...

Qué preciosidad Chelo, recuerdo el destrozo que hizo el año pasado la granizada y lo bonito que está de nuevo, qué bien. Qué curioso, en mi casa las calas empiezan a florecer en enero, consiguiendo su esplendor en febrero, marzo... y ya solo queda una, o quizás hoy ninguna. Ya, hasta el año que viene. Que disfrutéis vuestro viaje, besos.

Cidiana dijo...

Que maravilla de flores! que gusto verlas. Felicita a tu marido porque desde luego menudo trabajo tiene.
Disfruta de tus vacaciones, seguro que cargas bien las pilas.
Besos

Pandora dijo...

No es una simple finca, es el PARAISO. que lo disfrutes mucho tiempo, Bss

Marian dijo...

Qué maravilla de flores!! A mi me encantan, son otra de mis pasiones, aunqud este año no lo tengo muy allá, la falta de tiempo y que yo no puedo hacer todo lo que me gustaría, han hevho que este año no tenga el jardín tan bonito como otros años, espero poder tenerno mejor este verano. Disfruta, descansa y desvonecta en tu viaje, te vendrá muy bien. Me alegra saber que tu padre está mejor. Besitos

elrincodejoluda dijo...

Hola Chelo!

Que maravilla poder apreciar toda esa explosión
de colores y belleza!! Disfruta del viaje, lo
pasarás en grande.

Muchos besos cielo

Concha Signes dijo...

Una gozada estar tan rodeada de flores.
Un abrazo.

Δημιουργία dijo...

Ο κήπος σου είναι ένας μικρός παράδεισος. Είναι υπέροχος!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...