miércoles, 13 de febrero de 2019

Mamá, descansa en paz.....


Mi madre nos dejó para siempre el Domingo 10 de Febrero del 2019, han sido días muy duros para toda la familia, tengo el corazón y el alma rotos, el dolor es inmenso, la muerte de una madre es algo muy duro de aceptar. 
Me queda el consuelo de que murió tranquila, en su casa, en su cama, rodeada de sus cinco  hijos y su marido, ahí estábamos todos cuando dio su último aliento para despedirnos de ella y no soltarla de la mano en esa transición..... 
Fue una larga y durísima enfermedad la que nos la ha quitado, el Alzheimer, los últimos días han sido muy duros para todos, pero hemos estado unidos y eso nos ha dado fuerzas para soportar la pérdida inminente de nuestra madre y nuestro gran dolor. Descansa ya en paz mamá, te quiero y te querré hasta el fin de mis días en el que me reuniré contigo, juega con Currito al que querías tanto. 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...