lunes, 12 de noviembre de 2018

Muchas gracias a tod@s



Muchas gracias por vuestras muestras de cariño, tanto aquí en mi blog, en Facebook, Instagram y particular. Gracias por las palabras de consuelo por la pérdida de mi Currito, está siendo más duro de lo que imaginaba, siento un vacío tremendo en casa, aún lo oigo caminar por el pasillo...sus pisaditas en mitad de la noche me despiertan como antes....me parece que en cualquier momento aparecerá en cualquier rincón de la casa y me sobresalto. Me está costando salir de casa, cada vez que veo a una persona paseando con su perrito me acuerdo que ya no tengo yo al mío...que ya no lo voy a sacar más a dar sus paseos que tan bien nos hacía a los dos. Estas fotografías son las últimas que le tomé, en su rincón favorito del sofá, donde siempre se tumbaba cuando yo estaba allí bordando o haciendo punto ,siempre a mi lado, me perseguía por la casa y allí donde yo iba , iba él. 

Ya sabéis también lo mal que lo estoy pasando con la enfermedad de mi madre, se que a ella tampoco le queda mucho tiempo con nosotros....ya estaba bastante deprimida por ello y lo de Currito me ha dado la puntilla, me imagino que os habréis dado cuenta que estoy menos activa, pero no tengo ganas de nada, lo poco que hago lo hago porque me obligo....compromisos que no puedo eludir....mi marido me ayuda a no dejar de lado todo esto que tanto bien me hace, pero muchas veces me han dado ganas de dejarlo todo sin más....espero que esto vaya pasando, y supongo que poco a poco iré mejorando. Os mando un beso y un abrazo a tod@s y cada un@ de vosotros que me apoyáis con tanto cariño. 

Chelo        

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...