domingo, 2 de septiembre de 2018

Funda para gafas en tonos verdes....



Ésta es otra de las fundas para gafas que he hecho para un encargo, me gusta muchísimo como ha quedado esta combinación con los tonos verdes, a la destinataria, me consta, que le encantó, así que misión cumplida!!!


Me encantan las telas de lunares, quedan preciosas para cualquier labor de este tipo ¿verdad? y este tono verde con el dibujo de las telas de Santoro que tanto me gustan, ha quedado genial!!! la tela de la parte interior también va en verde. He hecho varias fundas de gafas para regalos y encargos estos días, ya os las iré mostrando. 

Se acaban las vacaciones para casi todo el mundo, los niños en breve empiezan el colegio y con todo ello la rutina, se me ha pasado el verano sin darme cuenta, y este año por circunstancias familiares que ya sabéis, lo he disfrutado menos que otras veces.....

Chelo  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...