miércoles, 15 de agosto de 2018

Funda para gafas



Esta tarde he podido terminar una funda para gafas que me han encargado, al principio iba a decir que no al encargo, pero me lo pensé mejor y dije que sí, no puedo seguir con esta desgana....tengo que hacer el esfuerzo y esto me obliga a ponerme un poco las pilas. Aún tengo que hacer otra más.....a ver si puedo esta semana...aunque lo tengo un poco difícil.....tengo a mis niños mañana y pasado mañana conmigo, y con lo trastos que son tendré que bajar con ellos a la piscina, que con el calor es donde mejor están. 


Creo que ha quedado muy bonita y fina ¿verdad? la tela es de una colección de la que ya he hecho varias fundas y neceseres, aunque con diferentes dibujos y terminaciones. 


La boquilla redonda, con unas perlas nácar en el cierre ¡¡me encanta!! La tela del forro en tonos blanco y negro como el resto del conjunto, pero al contrario que la de lunares de la parte de fuera que lleva fondo negro, esta otra  es blanco. Le coloqué unas flores para decorar en los mismos tonos y añadí una en color rosa como algunos detalles del vestido de  la maniquí que va aplicada ¿os gusta? espero que a la destinataria le guste también .

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...