lunes, 16 de abril de 2018

Mi pequeño campeón !!



Hoy os quiero mostrar a mi nieto mediano, Martín, este año ha empezado a entrenar para "Triatlón" y se lo ha tomado muy en serio, le encanta y disfruta muchísimo, entrena los Sábados en la piscina preparándose la natación, también correr y bici. Ha empezado a tener sus primeras competiciones, en concreto la primera fue el 25 de Marzo en Santo Domingo de La Calzada (La Rioja) donde compitió con su equipo "Los Tritones" en categoría "benjamín" esta vez una "duatlón" (carrera a pié más bici).  En la foto lo vemos con su equipación y en plena carrera , también el momento en el que su padre, mi hijo David, le coloca el dorsal. 


Momentos de la carrera y su mayor fan, su hermano pequeño Miguel,  mirando con atención a Martín mientras realizaba la carrera. Estas fotos tan bonitas y artísticas las hizo mi hija Cristina. En la foto de abajo a la dcha. Martín cuando se baja de la bici para aparcarla y seguir su carrera corriendo, la verdad es que tienen una habilidad increíble para bajar rápido de la bici y aparcarla en su lugar para continuar el duatlón (bici-carrera a pié).

     
Martín le echa mucho genio al deporte, algo muy importante, y la verdad que de momento se le da muy bien y le gusta mucho, disfruta de él que es lo más importante. De nuevo una foto artística, la de las bicis y cascos aparcados, hecha por mi hija Cristina.


Otras instantáneas de Martín durante la carrera, luego al terminar recibiendo la felicitación de su abuelo, al que se abraza con mucho mimo. Arriba a la izda. Martín con mi marido, mi hija Sonia y su padre, mi hijo David. Al lado con su abuelo y Teo probando la bici de su primo. 


Toda la familia estuvimos apoyando a nuestro campeón, lo hizo requetebién!!! llegó el segundo!!! Bravo Martín!!. 

Orgulloso posando con su bici, fue esta año su regalo de Reyes. Arriba Sonia con Miguel y la familia al completo abajo a la izda.; mi nuera Emma, mi hijo David y los niños , Martín y Miguel. 


Hacía muchísimo frío es día, estábamos rodeados de nieve y el aire era helador. Martín acurrucado en los brazos de su abuelo antes de comenzar la carrera, y Miguel en brazos de su tía Sonia bien abrigado, el pobre estaba helado de frío. También vemos la meta de donde salieron y llegaron los participantes. 


Mis tres chicos!! ahí están Martín, Miguel y Teo. 


Ayer de nuevo carrera, duatlón en Galilea, otro pueblo riojano. Participó Martín junto su equipo y quedó el segundo!! así de contento estaba en el podio cuando le impusieron su medalla y le dieron el diploma, estoy muy orgullosa de él, lo está haciendo magníficamente bien, quedó a pocos segundos del primero, casi llegan a la vez....para ser el primer año este niño promete. Mi hijo David también participó por la tarde, los dos están en el mismo equipo "los Tritones" pero claro está, en diferentes categorías, también quedó muy bien, el 30 de 113. 

Chelo 

18 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Si que es un campeón, segundo nada menos, felicitalo de mi parte. Mis hijos también son deportistas, pero se inclinaron por el fútbol sala, que es la modalidad que había en su colegio. Feliz semana.

Pilarín dijo...

Enhorabuena por tus "chicos"!!! Menudo esfuerzo hacen estos campeones diarios.
Besitos,
Pilarín

Maria Cuenca dijo...

Que familia más bonita tienes . un saludo y disfruta mucho de ellos son el mejor regalo según mi madre sus nietos,

mari paz dijo...

felicidades es todo un campeon esta bien que les guste el deporte.Un beso

marilu gallego dijo...

Mi enhorabuena para Martin y para su orgullosa abuela. Como están de mayores, pero si hace nada eran dos bebes.

teresa dijo...

Felicidades al campeon!! lo mas importante es que le guste y se lo pase requetebien. besicoss

Pudding et Biscotte dijo...

Felicidades a Martin, un verdadero campeón, y a toda la familia que le apoya! Y felicidades a ti por esta hermosa familia unida! Besos

Cidiana dijo...

Felicidades al campeon!! que orgullosos teneis que estar de el!
Un reportaje precioso
Besos

Mia dijo...

Three beautiful boys, Chelo. Oh Martin is an athlete! Besos, amiga.

Ana Pimentel dijo...

Muchas felicidades al campeón!! Y para ti también Chelo, por la familia tan bonita que tienes. Qué fotos tan bonitas.
Besitos

Myśli pisane dijo...

Bonita familia. Felicidades.

Ligia dijo...

Enhorabuena a estos deportistas. Es estupendo que desde niños se les inculque la participación en un deporte, cualquiera que sea, porque es un beneficio para salud física y psíquica. Abrazos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Felicidades para este campeon !!!!
tus tres nietos son guapisimos !!!!
bss

Pandora dijo...

Bravo por ese campeón y por elegir un deporte que no sea futbol, que parece que no existen más. Como crecen de deprisa los nietos. Disfruta mucho de sus éxitos. Bss

Maria Fernandez dijo...

Hola Chelo!!!

Enhorabuena por tus chicos!!! Y debes sentirte super orgullosa, es un campeón!!!

Muchos besos

Edurne dijo...

Muchas felicidades campeón. que pronto crecen y que guapo está.
Besicos

Chary Aceituno dijo...

¡Que guapos tus nietos !
Da gusto de verlos y que bien se pasa cuando vas a verlos competir y ellos ven a su familia animandoles, nosotros este año echamos de menos ir a los partidos de mi hijo que llevaba desde prebenjamin jugando al futbol,pero en fin este año toca estudiar y bien lejos de casa.
Besos guapa.
Chary :)

desideri chic dijo...

bravo campione un grosso abbraccio <3 :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...