lunes, 23 de abril de 2018

Conjunto primavera en color rosa



 Conjunto primavera para niña,  un diseño de la canastilla de Charo, confeccionado con lana rosa de bebé y algodón en el mismo color. Consta de cuatro piezas; chaqueta,capota, cubre pañal y patucos. 


Me encanta este diseño que mezcla dos técnicas como son el punto de dos agujas y el ganchillo o crochet como queráis llamarlo. Esa puntilla de ganchillo le da un aire muy romántico y femenino que me encanta!!! Adornado también con lazos y cintas de raso en color rosa. 


Mirar los detalles del diseño ¡¡que bonito!! gracias a Charo por ceder el modelo gratuitamente, no puede ser más bonito. 


Mirar los detalles de la capota ¡¡que bonita es!! me encanta como ha quedado, no es el modelo de Charo, lo hice a mi modo....siempre hago mi versión particular de casi todos los modelos, no es ni mejor ni peor que la suya, es diferente.  


Este modelo no será la última vez que lo hago porque he disfrutado mucho haciendo esta mezcla de técnicas tan bonitas. Si hay alguien interesad@ en este modelo se puede poner en contacto conmigo en mi correo  particular chelopx@gmail.com. 

Chelo    

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...