viernes, 27 de abril de 2018

Conjunto bebé en blanco y lazos azules



Conjunto para bebé en color blanco tejido con lana y algodón y adornado con cintas de raso en color azul. Es talla primera puesta, consta de tres piezas; chaqueta, pantalón y gorrito. Sirve tanto para niña como para niño. 



Queda así de bonito puesto!! el diseño es igual que el anterior de la canastilla de Charo. Me encanta!! a vosotras??? disponible si alguien está interesado. 


Más detalles del conjunto, en esta foto podemos ver con más precisión las puntillas del bajo de la chaqueta y mangas, así como el dibujo del gorrito. El modelo se puede hacer en cualquier color y con los lazos como más gusten, yo le puse este color que me pareció precioso, se sale un poco de lo normal y sirve tanto para niño como para niñas. 


Y aprovecho para deciros que estaré unos días fuera, me voy de viaje con mi hija Cristina, este es nuestro regalo de Reyes, tenemos muchas ganas las dos de conocer Florencia porque nos encanta el arte y allí hay mucho!!! Salimos el lunes desde Bilbao rumbo a Venezia, vamos a ese aeropuerto, y aprovechamos también para visitarla, yo será la tercera vez que voy a Venezia , pero mi hija no la conoce, estaremos hasta el día 4 de Mayo que volvemos a casa visitando estas dos maravillosas ciudades italianas. A mí en concreto, me va a venir muy bien esta escapada y quitarme del estres que estoy teniendo últimamente, ayer me la pasé en urgencias por un ataque de ansiedad que además me puso la tensión por las nubes, me dijeron que es todo por el estres.....así que espero que estos días de vacaciones me sirvan un poco para desconectar. Mi marido se queda con los perros de mi hija, tiene dos, y con Currito, mi westy, ha preferido que vayamos las dos solas y disfrutemos y quedarse él con ellos, alguien los tiene que cuidar, él conoce Venezia aunque no Florencia.....ya iremos en otra ocasión los dos si le apetece, que después de su experiencia con la sanidad italiana del año pasado no le apetece repetir.... Hasta la vuelta. 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...