lunes, 26 de marzo de 2018

Conjunto primera puesta en color azul



Otro conjunto de bebé terminado, ideal para la primavera, incluso para ya con unos leotardos blancos debajo quedaría precioso!!! Confeccionado en lana bebé azul Francia ( así le llaman a este color) y algodón en blanco nº8. El conjunto consta de cuatro piezas; chaqueta, gorro, patucos y cubre pañal.  


Mirar lo bonito que queda puesto!! me encanta!! además es un color muy favorecedor que queda precioso tanto para una niña como para un niño. En las fotos vemos el conjunto tanto por la parte delantera como por la espalda.....

  
Lo bonitos que quedan también los patucos puestos, como ya he comentado antes, con unos leotardos debajo del cubre pañal en color blanco, es el que mejor le iría por supuesto, y con los zapatitos por encima queda un conjunto calentito para aprovechar también en esta época en la que aún hace frío, luego ya con el calorcito se puede poner como lo vemos en la fotografía. 


Últimamente me apetece muchísimo tejer, estoy algo desganada para otro tipo de labores.... me relaja y como he dicho ya, me permite  llevármela a cualquier lugar que vaya, así que sigo tejiendo conjuntos tan bonitos como este que os muestro hoy. 


Si alguna está interesada que me escriba a mi privado chelopx@gmail.com, lo puedo hacer en el color que más os guste. Me apetece mucho tejer...y quiero darles salida a todos estos trabajos porque si no no se que hacer con tanto trajecito!!! y además se que a muchas de vosotras os gustan y me habéis pedido algunas veces encargos que en otro momento no he podido atender, pero que ahora me apetece y tengo más tiempo.

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...