sábado, 17 de marzo de 2018

Conjunto para recién nacida en rosa y crema



Otro  conjunto para bebé en colores pastel; rosa y crema. Ideal para recién nacida, queda precioso puesto y si hace frío con un leotardo debajo del cubrepaña.  Este ha sido para la hija de una amiga de mi hija Sonia. Ayer me envió la foto y no sabéis lo guapa que estaba con él. 


En esta foto se ven con más detalles las diferentes piezas de este conjunto de primera puesta hasta más o menos tres meses. Mirar que bonito queda el gorro con la estrella en la nuca, también los zapatitos con su puntilla a juego con el gorro y la chaqueta. Se puede hacer en cualquier otro color, lo digo por si alguien está interesad@, ahora me apetece muchísimo hacer punto y claro...para quien tantos? me encantaría ir vendiendo algunos, así que si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo, estos conjuntos son los más bonitos para los bebés y una joya ya que están hechos enteramente a mano, son intemporales......nunca pasan de moda.  


Así de bonito queda el conjunto puesto en el bebé, coqueto y elegante ¡¡me encanta!! más bonito al natural que en las fotos.....



Precioso el conjunto , se puede apreciar en todas estas fotografías como queda en cualquier ángulo en que lo veas; tanto por la parte delantera, lateral o trasera.....


Ahora estoy tejiendo mucho porque es una labor que puedes llevarte a cualquier parte y me relaja muchísimo, por eso quiero ir vendiendo los que estoy haciendo ahora mismo y no tienen dueño, si alguien está interesad@ que me escriba a mi privado chelopx@gmail.com . Son conjuntos cálidos y cómodos para cualquier bebé. 

Buen fin de semana...aquí creo que será pasado por agua, el día está gris ....

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...