jueves, 11 de enero de 2018

Conjunto blanco con detalles rosa para bebé


 Y este es otro de los conjuntos que hice para las niñas que han nacido en estos meses, todas hijas de amigos de mis hijos. Este conjunto blanco en concreto, fue para Ane , a la que también le hice el nombre con el conejito para la habitación y otro conjunto en color rosa que ya os enseñe.


El conjunto consta de tres piezas; el gorro, la chaquetita y el pantalón o polaina. Un conjunto calentito para el tiempo en el que estamos. Quedó precioso!! lleva unos detalles en rosa, flores bordadas y puntillas que le dan un aire muy romántico y femenino.


En esta otra foto se aprecia el detalle del dibujo del lateral del pantaloncito a juego con el de la chaqueta y el gorrito.....


Más detalles del conjunto, en estas fotografías se aprecia muy bien el gorrito y la parte del canesú de la chaqueta con todos sus detalles. 


Y por último en esta fotografía se puede ver la parte de atrás del conjunto, tanto de la chaqueta como del gorrito. La verdad que estoy contenta con el resultado, me encanta hacer este tipo de labores, me relaja mucho, estoy deseando que haya bebés alrededor para hacerlos. También estoy pensando hacer los que me apetezcan y luego si a alguien le interesa que los pueda comprar, no puedo dejar de hacer estos conjuntos ¡¡me encanta!! pero ya no tengo , por ahora , bebés a los que hacer trajecitos....cachiss!!!!  

Estos días he estado un poco desconectada, he tenido a mi madre algo pachuchita y verla así, con Alzheimer y como empeora día a día me tiene muy deprimida, la enfermedad avanza muy deprisa y estos días ha estado sin querer comer, con lo que nos ha tenido a toda la familia muy preocupados.... así que necesito actividad para evadirme un poco y que la cabeza deje de dar vueltas alrededor de la enfermedad de mi madre, y estas labores me vienen muy  bien, la psicóloga me las recomienda 100% y yo se que me viene bien.......   

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...