lunes, 6 de marzo de 2017

Funda de abanico para mi hija Cristina



Y esta es una funda para un abanico para mi hija Cristina, hoy es su cumpleaños ¡¡Muchas felicidades hija, te quiero mucho!! Quería hacer una funda muy juvenil de acuerdo con el diseño del abanico y la edad de mi hija, me gustó esta tela tan bonita que me regaló en su día mi buena y querida amiga Reyes, me parece preciosa, le apliqué unos detalles que me parecía que quedaban muy bonitos y le daban un aire muy actual a la funda. Estuve pensando si ponerle la boquilla negra o roja....y al final me decanté por la negra, quise utilizar el contraste rojo/negro porque le iba muy bien al diseño del abanico. Para la parte interior una tela negra con lunares blancos que le queda genial al conjunto, espero que a mi hija le gusta mucho, a la tarde se la daré, cuando ella salga del trabajo.  


Mirar el diseño del abanico, tan moderno y juvenil, me encanta!!! compré tres en el Rastro de Madrid cuando estuvimos en Fitur en Enero, uno para cada una de mis hijas y otro para mi nuera, me olvidé de mí......cachissss!!!! me dí cuenta tarde...en fin....para la próxima.  Os gusta el conjunto?? creo que le queda bien esa funda a ese abanico ¿verdad?  Ahora tengo que hacer las otras dos fundas.....

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...