Terminado un poncho con gorrito para mi sobrinita Alicia, ha quedado así de bonito y sobre todo calentito, estupendo para el tiempo que viene. Tejido en lana de dos grosores diferentes, tenía lanas por casa sobras de otras labores y ovillos que me regalan, he mezclado una más gordita con otra más fina, la más gordita es la beigs y la más fina la rosa, queda muy bien el tejido así mezclado, a mí me encanta!!!
El modelo super sencillo!! de una revista francesa "Phildar bebé". El poncho como veis , tejido en punto bobo o todo del derecho, como queráis llamarle, se compone de dos cuadrados (ver foto), y el gorro es un rectángulo, lo puede hacer cualquiera porque es una labor facilísima y sencilla, además como se hace con lana gordita se trabaja muy bien y es muy rápido de elaborar, a mí me costó una tarde y media hacer este conjunto poniéndome a ratitos. Estoy deseando vérselo puesto, a ver si se lo doy hoy mismo. Mirar que bonito queda puesto el conjunto en la foto de la revista.
*El Viernes vuelvo a hacer el sorteo, porque no aparece la ganadora, ya le he dado de plazo suficiente....dos semanas, no entiendo como alguien que se apunta a un sorteo y sabe el día no está pendiente de él...en fin, así que estaros atentas las que hayáis participado que el Sábado daré el nombre de la nueva ganadora.
Chelo