Hoy quiero dedicarle esta entrada a mi padre, un hombre importantísimo en mi vida y del que he aprendido muchísimo, con él se puede hablar de cualquier tema, es un hombre culto y muy leído que está al día en cualquier tema, lee todos los días su prensa, se maneja por Internet , lee muchísimos libros, religioso practicante, inteligente y muy artista. La foto de la copa de vino es reciente...creo que de hace como dos meses más o menos. A pesar de sus 84 años ¡¡quien lo diría!! tiene la cabeza mejor que cualquiera , es muy activo y siempre está haciendo cosas; pintar que lo hace de maravilla!! (ver las fotos de alguno de sus cuadros en el que se le ve pintando) lee muchísimo, va a exposiciones y conferencias, le encanta la música, él y yo compartimos nuestro amor por la música clásica, es con mi padre con el que he ido siempre a los mejores conciertos y óperas. Diréis que a que viene esta entrada....pues porque hoy estoy muy nerviosa y preocupada, esta tarde lo ingresan a las siete de la tarde, mañana por la mañana lo operan de corazón, una operación delicada que lo es más por la edad......yo tengo fe que todo vaya a salir bien, es un hombre fuerte, que aparte de su problema de corazón, que no es poco , de lo demás está estupendo!! siempre ha tenido muy buena salud y es muy fuerte, ahora su corazón necesita un cambio de válvulas imprescindibles para tener una calidad de vida a la que él no está dispuesto a renunciar a pesar de todo....... Esta semana estaré muy ocupada en el hospital atendiendo, junto con mis hermanas y hermanos, a mi padre ¡¡te quiero mucho papá!! todo va a ir bien......;-))
Me habéis preguntado muchas si este año voy a Sitges....pues evidentemente no puedo ir porque no quiero separarme de él en estos momentos y lo que dure su recuperación, es prioritario ahora en mi vida.
Me habéis preguntado muchas si este año voy a Sitges....pues evidentemente no puedo ir porque no quiero separarme de él en estos momentos y lo que dure su recuperación, es prioritario ahora en mi vida.
Chelo