Esta tilda fue un encargo de mi padre y su cuadrilla de "almuerzo" para la nieta del dueño del bar donde ellos van una vez a la semana a almorzar, la niña se llama Emma, como mi nuera, y nació hace unos días. Mi padre le comentó a sus amigos que yo podría hacerles algo bonito para la niña en vez de comprar cualquier otra cosa, este es un regalo original y siempre exclusivo que nada tiene que ver con lo que se compra en ninguna tienda, y mi padre lo sabe.
Utilicé una tela de piqué que compré hace unos días porque me gustó , esta tela de buhítos tan potxola!!! combine los búhos con una tela de pequeños topitos de la misma calidad que la anterior y para los zapatos y las alas un piqué en blanco . El pelo de lana rosa con coletas y unos lazos blancos, un osito acompaña a la muñeca, me gusta muchísimo como ha quedado y me consta que tanto a los amigos de mis padres como a la familia de la niña les encantó!! misión cumplida.
Esta fue la tarjeta que acompañó a la muñeca una vez envuelta, no me dí cuenta de hacer la foto ....cachiss, pero la envolví con un celofán con estrellitas blancas que dejaba traslucir la muñeca y colgando de una lazada rosa la etiqueta que os estoy enseñando.
Chelo