lunes, 8 de diciembre de 2008

Otro "Angel Vintage" de Tilda.......


Y con este ya van cuatro los que hago ¡¡me encantan!! es para un regalito especial....va a ir muy lejoooooooooooooos!! nada más ni nada menos que cruzará el océano Atlántico.

Para este ángel he utilizado las telas tilda que mis amigas me regalaron para mi cumpleaños, también algunas de las cintas, en concreto las que van en rosa/chocolate a combinación con las telas ¿os gusta? . El detalle del corazón es nuevo, me gusta ir variando y esta vez le tocó esto....un corazón que he confeccionado con la misma tela que el vestido pero en color chocolate. Unas cintas de raso en rosa para los lazos tanto del pelo como de la vestimenta, creo que el resultado es delicado y espero que a su destinataria le guste tanto como a mí. Me encantan la combinación del rosa/chocolate.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...