lunes, 8 de diciembre de 2008

Otro "Angel Vintage" de Tilda.......


Y con este ya van cuatro los que hago ¡¡me encantan!! es para un regalito especial....va a ir muy lejoooooooooooooos!! nada más ni nada menos que cruzará el océano Atlántico.

Para este ángel he utilizado las telas tilda que mis amigas me regalaron para mi cumpleaños, también algunas de las cintas, en concreto las que van en rosa/chocolate a combinación con las telas ¿os gusta? . El detalle del corazón es nuevo, me gusta ir variando y esta vez le tocó esto....un corazón que he confeccionado con la misma tela que el vestido pero en color chocolate. Unas cintas de raso en rosa para los lazos tanto del pelo como de la vestimenta, creo que el resultado es delicado y espero que a su destinataria le guste tanto como a mí. Me encantan la combinación del rosa/chocolate.

14 comentarios:

Dulce dijo...

Linda el angel tilda. Preciosa, me encanta.
Besos
Dulce

Rocio dijo...

esta muy linda como todos los muñecos tilda... y esas telas no se si existen por aca... siempre visito tu blog! me encanta todo lo que haces y que enseñes en tutoriales es aun mejor! demuestra que no sos nada egoista y brindas todo!
te dejo besos y sigo aprendiendo con vos!
chio de cordoba argentina

Emi dijo...

-Chelo es un trabajo maravilloso, sería divino soñar que es para mí, aunque sea solo un sueño...jajaja...Felicidades a la afortunada, por que tendrá un excelente trabajo en sus manos...Y a vos también por que todo te queda fantástico...Un abrazote desde COSTA RICA.

Casiopea dijo...

Me encanta este ángel, Chelo, es una preciosidad. Yo también creo que la combinación rosa&chocolate queda estupenda :)

Besos

Casiopea

anna dijo...

Es una pasada! Me encanta. Yo que soy una enamorada de Tilda, precioso de verdad!

virginia dijo...

No me extraña que te encante acerlos, pues cuando haces una cosa y el resultado es el que esperaba o mejor, una se anima o no!, tienes buena mano para estos angelitos tilda vintage tan esquisitos. felicidades.Aproposito me gustaria que te pasases por mi blog he colgado una iniciativa a lo mejor te interesa o a lo mejor no, pero por si acaso. besos virginia.

virginia dijo...

No me extraña que te encante acerlos, pues cuando haces una cosa y el resultado es el que esperaba o mejor, una se anima o no!, tienes buena mano para estos angelitos tilda vintage tan esquisitos. felicidades.Aproposito me gustaria que te pasases por mi blog he colgado una iniciativa a lo mejor te interesa o a lo mejor no, pero por si acaso. besos virginia.

MC dijo...

Qué preciosidad, no puedo dejar de mirarlo, es tan lindo, los colores perfectos y el trabajo totalmente profesional.

Quien lo reciba estará bien contenta.

Besos!

Serrano-chan dijo...

Preciosos ángeles,corazones bordados,arbolitos,etc.
tienes una gran variedad,todo muy lindo.El reno también me gusta.Besos y feliz Navidad.

gg dijo...

Chelo, me encanta, como bien dices, la combinacion de colores es perfecta, queda muy elegante y el detalle del corazon con la misma tela pero los colores al contrario, me ha gustado mucho.
Precioso.
Besotes

Nivaira dijo...

son una maravilla, Chelo !!!!,... yo tero uno buaaaa !!!

Lucy dijo...

Ayyy que cosa más linda! De todos los modelos de Tilda éste es mi preferido, y tus combinaciones de color como siempre una maravilla!!! No la tienes en la tienda??? ayyyy que se la pido a los Reyes!!! :)

Ona dijo...

Que preciosidad de trabajo!! Me he quedado encantada!

winfil dijo...

gracias por compartir tus trabajos,son una monada y las tildas preciosas felicidades winfil(pilar)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...