lunes, 18 de junio de 2007

Unas bolsitas para regalar...














Pues estas bolsitas las ví por primera vez en algún blog.....no recuerdo cual, de una chica francesa, a partir de ahí he visto varios y la verdad que me parecían bonitos detalles para un regalito, asi que me puse a ello e hice estas dos para dos buenas amigas mías, son regalos de cumpleaños, ahora mismo estoy haciendo otro pero esta vez para mí........;-))













En esta utilicé un diseño de Isbelle Vautier "Petite fille D'avril" lo único que hice fué cambiar el color del hilo, utilicé el nº115 de DMC que va en colores rojos matizados, el original va con el color 815 también de DMC.







Para este otro utilicé un diseño de Diane Williams de LHN "Kitty Cottage Sampler" con hilos de DMC y tela de lagartera al igual que el anterior.

13 comentarios:

Sylvie dijo...

Chelo, te han quedado monísimas las dos bolsas, me encantan, ya sabes que soy forofa de los ABCs y estas bolsitas siempre que las veo en los blogs franceses me gustan, a ver si un día de estos me lanzo y hago yo una también.
Besos.
Sylvie

Loly dijo...

jo q lindo¡¡¡¡ yo quiero hacer uno¡¡¡ te han quedao divino¡¡ besos¡¡

Lise dijo...

De revistas!!! hermosisimos
Besos

Carolina Sierraalta Falcón dijo...

Que belleza Chelo, nunca había visto este tipo de bolsas, como las haces, me podrías decir? mi email es csierraalta@gmail.com y mi blog es carolinapx.blogspot.com
Saludos y muchas felicidades!!!!!!!! estan preciosas.

Anónimo dijo...

Bueno Chelo no podía dejar de felicitarte por todas las maravillas que haces a cual más bonita y más delicada.
Me han encantado está bolsitas, sobre todo la de la niña que me impactó.
Te conozco de hace tiempo de la magia, por allí se te extraña.
ERES TODA UNA PERFECCIONISTA.
FELICIDADES.

No se como va esto, hay que darse de alta o algo así me pondré como anónima..pero soy Beatriz

Paloma Picasso dijo...

Me han encantado las bolsas. ¿tienes el patron?, son preciosas sino te importa me gustaria hacer alguna.

Esther dijo...

Chelo me has dejado alucinada, enhorabuena por tu blog y por tus progresos puntocruceros. Las bolsitas divinas y con mucho gusto, felicidades.
Un beso gordote

Detalles Cariñosos dijo...

Hola Chelo, estas bolsitas estar re lindas. En color bordo me facina.
Besos.

Detalles Cariñosos dijo...

Podrias pasar el molde de estas bolsitas?
Estan hermosas.
Todos tus trabajos estan divinos.
Besos.
Aldana

pilicap dijo...

Hola Chelo, soy una seguidora de tu blog desde hace tiempo. Me tienen enamorada tus labores y tu rincon de bordar ni te cuento...
Las bolsitas me han encantado, me podrias facilitar un paso a paso y algun grafico?
Soy Pilar de Caceres.
Gracias

pilicap dijo...

Hola Chelo, sigo tu blog desde hace mucho tiempo y por fin consigo poner este mensaje ( eso creo), me encantan tus labores, tu rincon de bordado super relajante...y estas bolsitas-costurero-joyero-o para lo que quieras tambien me han gustado un monton.
Como puedo conseguir un paso a paso y el esquema?
Me lo podrias facilitar?

Gracias por enseñarnos todo esto.
Ahora a ver si soy capaz de publicarlo, esa es otra.
Aahh, me llamo Pilar de Caceres.

pilicap dijo...

Hola Chelo, sigo tu blog desde hace mucho tiempo y por fin consigo poner este mensaje ( eso creo), me encantan tus labores, tu rincon de bordado super relajante...y estas bolsitas-costurero-joyero-o para lo que quieras tambien me han gustado un monton.
Como puedo conseguir un paso a paso y el esquema?
Me lo podrias facilitar?

Gracias por enseñarnos todo esto.
Ahora a ver si soy capaz de publicarlo, esa es otra.
Aahh, me llamo Pilar de Caceres.

pilicap dijo...

Hola Chelo, sigo tu blog desde hace mucho tiempo y por fin consigo poner este mensaje ( eso creo), me encantan tus labores, tu rincon de bordado super relajante...y estas bolsitas-costurero-joyero-o para lo que quieras tambien me han gustado un monton.
Como puedo conseguir un paso a paso y el esquema?
Me lo podrias facilitar?

Gracias por enseñarnos todo esto.
Ahora a ver si soy capaz de publicarlo, esa es otra.
Aahh, me llamo Pilar de Caceres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...