sábado, 24 de abril de 2021

Conjunto azul empolvado para Beltrán

 

Hoy os enseño un conjunto en tono azul empolvado que hice para Beltrán,  este modelo ya lo he tejido en otras ocasiones y otros colores, también versión niño y niña, tienen algunas diferencias. Son tres piezas; el pelele, la capota y los patucos.

Estas fotos me las envió mi sobrina ayer, Beltrán con el trajecito cuando cumple 4 meses!! es cumplidito, servirá bien al menos los 6 meses. Los colores cambian con las luces y las diferentes cámaras cómo podéis ver...... está muy guapo con él!!!
Cómo veis va abotonado por la parte de atrás y lleva también botones para facilitar el cambio  del pañal.....
Le compré también unos leotardos en tono crema para los días más fríos, la foto se la hizo dentro de casa así que le puso con las piernecitas al aire, para salir aún hace fresquito, le viene muy bien los leotardos debajo....
Más detalles del conjunto, como veis va combinado con angora en color  beigs , lleva bordadas también unas flores en medio de los triángulos del dibujo, queda muy bonito y elegante, me encanta!!!! Es el favorito de mi sobrina. 
Bueno, pues aquí os dejo la última foto del conjunto, yo creo que es un conjunto de lujo para días especiales , los niños están muy guapos con él, y los colores empolvados me encantan!! 

PD_He tenido que poner la moderación de comentarior porque estoy harta de que me entren spams de sitios raros y scort, así que ahora nos os puedo contestar, pero os agradezco todos vuestros comentarios.

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...