domingo, 27 de diciembre de 2020

Conjunto "vintage" para bebe

 

Otro conjunto que hice para el bebé de mi sobrina, que por cierto....nació el 23 de Diciembre!! ya tenemos otro miembro más en la familia, un bebé precioso y sano, tanto la mamá como el bebé que se llama Beltrán, están perfectamente. 


Lo de "vintage" lo entenderéis porqué, este modelo está sacado de una revista de bebés de la marca "Pingüin Esmeralda" de hace la friolera de 43 años!!! así que rescatada de esa revista está este precioso modelo que me encantó y es un diseño atemporal que se adapta perfectamente a cualquier tiempo, muy bonito y romántico con esas flores bordadas en el canesú, le coloqué esa puntilla en el cuello que es cosecha mía y que le da un toque muy romántico. 

El conjunto de la revista venía el modelo de la chaqueta y los patucos, pero cómo el niño ha llegado en pleno invierno preferí cambiar los patucos por estas polainas calentitas en color crema y el gorrito tipo gnomo que tanto se llevan ahora, me parece que ha quedado un conjunto precioso y actual ¿Que os parece?.

A mi sobrina le ha encantado, sólo que aún le queda un poco grande, pero dentro de 15 días le quedará genial!! calculo que valdrá hasta los tres o cuatro meses más o menos...todo depende del crecimiento de cada bebé. 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...