lunes, 2 de noviembre de 2020

Conjunto bebé azul

 

Hoy os enseño un conjunto en tono azul celeste para el bebé que tendrá mi sobrina ya el mes que viene!! como pasa el tiempo de deprisa......creo que ha quedado precioso.  El diseño de la chaqueta y el gorrito es de Enlanaperleyangora  y las polainas mías. 

  

Quedó precioso y es muy calentito para este tiempo , ya que nacerá en Diciembre....se espera que a mediados, pero al ser primeriza lo mismo es algo más tarde....nunca se sabe. 



Y en estas otras fotografías vemos con detalle como queda el conjunto puesto tanto por delante como por detrás. La verdad que es además un color que me parece muy dulce para bebé, un clásico que no pasa nunca de moda, a pesar que hay muchos colores que se han añadido a las canastillas, colores modernos y empolvados, los clásicos siempre están ahí como imprescindibles, este bebé va a tener de todo....ya iréis viendo. 

 Y sigo con canastilla y alguna labor más para que nos e me haga aburrido siempre el mismo tema, ahora que estamos más en casa, porque no podemos subir a la finca, cierre perimetral de Logroño, aunque está a pocos kilómetros,  pues me entretengo mucho con las labores, menos mal!!
Cuidaros mucho!!! 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...