sábado, 3 de agosto de 2019

Pelele con el canesú de punto para Marco....


Este es otro de los conjuntos que he hecho para Marco , nació el pasado Lunes, es un niño precioso!! tuvo prisa en nacer y se adelantó 15 días, pero está estupendamente bien madre e hijo. Este pelele ya lo ha estrenado, aunque aún le queda un poco grande, estaba muy guapo con él, es una talla de primera puesta para los días de calor como hoy .......

 Así de bonito queda puesto, con sus sandalias a juego con el canesú del pelele y tela de piqué fondo blanca con pequeñas flores en tonos azules, quedó precioso ¿verdad? me gusta muchísimo el resultado, el canesú lo puso Lidy en su blog,  me encantó cuando lo vi , y con su permiso lo he hecho gracias a su tutoríal, gracias Lildy por tu generosidad!!!! 


Le hice también una chaquetita a juego, se la puede poner por delante o por detrás con un cubre pañal, así hace dos conjuntos, si refresca se la pone como una chaquetita normal con los botones por delante y queda muy bien con el pelele. 

Os iré enseñando más cositas que hice para Marco, sus papás son uno de los mejores amigos de mis hijos David y su mujer Emma, tienen siempre muchos detalles con mis niños, los adoran, y yo he querido corresponder como se merece ¡¡claro que sí!! son estupendos Bárbara  y Miguel Ángel, los papás de Marco. 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...