lunes, 28 de noviembre de 2016

Primer cojín de ganchillo terminado......



Y ya tengo terminado el primer cojín de ganchillo, ha quedado bonito, a mí me gusta!! tengo los otros dos ya preparados también para montar, al final he hecho tres; dos del mismo tamaño y otro un poco más pequeño, labor de aprovechamiento, restos de lanas que van quedando para este tipo de labores. 


Las fotos las tomé ayer en la finca, día completamente otoñal, los colores preciosos, estos tonos ocres me encantan!!!! ahora está el paisaje muy bonito.....


Precioso estaba el paisaje a primera hora de la mañana del Sábado con esa bruma y la nieve enfrente....mucho frío!!!! 


Los paisajes Otoñales son los más bonitos!! no hay duda, así de bonitos están los árboles , el caqui está precioso con esos colores y la fruta tan bonita, aún le faltan unos días para estar en su punto. Tenemos uva de la parra que está buenísima, hemos cogido mucha y repartido entre familia y amigos. .

Más fotos de la finca, mirar la ventana con todos esos colores!!! la foto es de hace unas semanas, ahora ya está más ocre todo, pero me encanta esta foto y os la quería mostrar. También la cesta de uva, una de tantas que vamos cogiendo ..... 


Kiwis, uvas y cebollas de nuestra cosecha.....


Manzanas y membrillos que ya hemos cogido también, las manzanas nos duran todo el invierno y tenemos de varios tipos. Lo ricas que están asadas las reinetas en la cocina de leña, las comemos todos los domingo, aunque también en forma de pasteles de manzana ¡¡que buenas!! 


También hicimos pimientos asados para embotar de nuestra cosecha, de eso se encarga, como veis, mi marido, que lo hace muy bien, esta foto ya es del mes pasado, ahora ya no hay pimientos, están todos embotados ya y en la despensa,  que ricos!!!  

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...