lunes, 16 de noviembre de 2015

Conjunto de bebé vintage....



Y hoy os enseño otro conjunto de bebé con un estilo muy "vintage" que me encanta!!! el color es un azul precioso, tejido en algodón italiano y angora blanca, sencillo y bonito, compuesto de chaqueta , capota y patucos.


En estas fotos se pueden apreciar mejor los detalles del canesú y el escote, la verdad que es sencillo pero precioso, me gusta mucho este modelo, lo he tejido en varias ocasiones.


Detalles de la capota que va empezada por la estrella de la nuca y queda así de bonita. También los patucos quedaron preciosos!!! El algodón es gordito, del nº5, por lo que se puede usar en esta época del año. 


Y aquí más detalles del conjunto, tanto por delante como por la parte trasera. Va adornado todo el conjunto con cintas de raso en color azul. Este conjunto lo terminé como hace tres meses, lo hice para un regalo, primero dijeron que era niño, pero al final resultó que la ecografía certificó que era niña, el conjunto lo tengo guardado, si alguna tiene interés por él que se ponga en contacto conmigo chelopx@gmail.com. Como os podéis imaginar tuve que hacer uno en rosa.....

Sigo sin poder hacer casi nada, en unos minutos me voy a mi sesión de rehabilitación, según la ecografía tengo ; tendinitis, bursitis y posible capsulitis en el hombro, estoy más que harta y me duele un montón en cuanto fuerzo, pocas cosas puedo hacer la verdad.....veremos a ver que me dice el médico  especialista en rehabilitación el día 18....estoy ya muy harta!!! 


Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...