miércoles, 18 de febrero de 2015

Conjunto funda de gafas + neceser para el bolso



Y este es un conjunto para un encargo que me han hecho desde Madrid; una funda para las gafas con el neceser a juego. He utilizado el último trozo de este tela tan bonita de hadas que me encanta, ya no me quedan más que algún trocito que podré utilizar para adornar otros trabajos como ya he hecho con la funda de gafas, para el interior he utilizado la misma tela de lunares con los colores que le van perfectos a la tela exterior.  


Este es el neceser para el bolso, planito y no muy grande para que no abulte, pero suficiente para llevar las cosas principales de nuestro día a día en el bolso. Lo he adornado con unos yo-yos como en la funda de las gafas.


Y aquí se aprecian mejor los detalles de la funda para las gafas, apliqué una de las hadas de la tela que adorné con este piquillo y unos yo-yos rematados con unos abalorios que le quedan muy  bonitos, también usé esos mismos abalorios para el colgante que puse terminado en un pequeño corazón, espero que le guste a la destinataria, hoy salió ya para Madrid. 


Y ahora quiero compartir con todas una noticia que recibí ayer  y que me puso muy contenta ¡¡voy a ser tía!! mi hermano pequeño Javi y mi cuñada Marta ¡¡van a ser por fin papás!! es el único de mis hermanos que aún no tenía hijos y yo ya estaba preocupada porque no los tuvieran , así que ha sido una noticia muy esperada para toda la familia,  él es mi hermano el que tiene la casita en Las Landas que me suele traer las revistas francesas. El nacimiento será en Agosto, pero creo que hasta la semana que viene no le dicen el sexo del bebé...esperaré impaciente para empezar el ajuar de mi sobrino/na, estoy muy pero que muy contenta por ellos.  

Chelo

  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...