sábado, 12 de julio de 2014

Bolso de lunares


Y este es un bolso que he hecho para mí, tenía ganas de uno así para colgar que no fuese muy grande. He utilizado la tela negra de lunares que tanto me gusta y le he añadido ese estampado de los terrier's ; un westy como el mío y un escocés ¡¡me encantan!! y a la tela le va genial. Como veis la boquilla en este caso va cerrando el bolso en una solapa, me gusta como queda y además es original. Para colgar una cadena en tono oscuro igual que la boquilla.


He combinado los lunares de la parte de fuera con un estampado de fondo blanco con flores y topitos en negro en el forro, queda bonito, ahora tengo que hacer la funda para las gafas a juego. Dentro van dos bolsillos, aunque no se ve en la foto, para meter el móvil y cualquier otra cosa. 


Este tipo de bolso para mí son de lo más cómodos porque te permiten tener las manos libres , sobre todo cuando se va de viaje o cuando voy con los niños, me gusta poco llevar bolsos colgando o de la mano....solo para un ratito, pero cuando es para todo el día .....nadaaaaaa!!! me molestan un montón. Creo que quedó bonito ¿verdad? en la solapa le puse una chapita que me gustó mucho y en la que pone "vivir es increíble". Buen fin de semana, aquí seguimos con mal tiempo....menudo "no verano" que tenemos.....grrrrr!!!!

Chelo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...