lunes, 5 de mayo de 2014

Trabajo en "decoupage" ;reciclando..



Hoy os quiero enseñar un trabajo que he hecho a partir de un bote de leche maternizada de cuando mis niños tomaban biberones, guardé unos  cuantos de estos botes que luego  podemos reciclar, como en este caso, haciendo un recipiente que nos puede servir tanto como tiesto para cualquier planta, quedan muy bonitos para los bulbos, o también para poner flores y plantas silvestres cortadas ya que se puede poner agua dentro de ellos .
 
 
Primero una capa de imprimación, después pintura acrílica en un color marrón, técnica de la vela, pintura marfil y luego la servilleta elegida, en este caso un motivo de jardinería estilo "vintage" que me encanta!!! Para rematar una pátina que le da un aire envejecido precioso y muy retro. ¿Qué cambio verdad?.
 
 
Me gusta muchísimo como ha quedado. Corté unas lilas de mi finca, el trabajo lo he realizado allí, y quedó el conjunto así de precioso!!!!!!! lástima que las lilas duren tan poquito cortadas, al ser un arbusto no aguantan tanto,  aunque tenga agua en el recipiente, como las flores cortadas.
 
 
Y aquí os muestro lo bonitas que están las flores en mi jardín!!! ahora están empezando a salir los claveles chinos, que por cierto...huelen de maravilla!! también las rosas , calas y otras flores.
 
Chelo
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...