miércoles, 7 de mayo de 2014

Regalo del sorteo de primavera para Montse; otra ovejita Dolly



Bueno, pues después de mucho pensar que hacerle a Montse , la ganadora del sorteo, me decidí por la ovejita Dolly, así es como la bauticé cuando hice la primera , podeis verla aquí ....hará más o menos dos años. Ahora que se que  la ha recibido os pongo las fotos para que podáis verla a ver que os parece.....

 
En estas fotos podéis ver el proceso de la ovejita, esta vez utilicé una felpa en color hueso, la anterior que veis en la foto (mi primera ovejita) está realizada con felpa en blanco. No es difícil de hacer, todo es ponerse, los patrones son rusos, las chicas rusas cosen unas muñecas preciosas!! este patrón lo encontré en uno de sus foros. Se pueden mover brazos y piernas porque van articulados gracias a los botones que lleva cosidos de un lado al otro. También se sostiene en pié.
 
 
Diferentes poses de mi ovejita, bueno....ahora de Montse!!! . El vestido va confeccionado con el cuerpo de ganchillo en algodón turquesa como las pequeñas flores de su vestido, el bajo del vestido también lo rematé con una puntilla del mismo color turquesa. En las orejas unos lazos adornados también con un pompón en turquesa como la flor que le puse al delantero del cuerpo del vestido ¿Qué os parece?   
 
 
Una foto más, aquí en la finca, me la llevé para sacarle algunas fotos allí con una luz natural y esas flores tan bonitas que ahora tengo, esos claveles chinos que veis no sabéis lo bien que huelen!! La parte trasera del cuerpo va cruzado en la espalda y rematada con una lazada de la misma tela. Montse que la disfrutes!!!
 
Chelo 
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...