domingo, 2 de febrero de 2014

Crativa Bilbao 2014

 

Ayer , como os comenté en la entrada anterior, mi hermana Mariángeles y yo fuimos a visitar la Feria de manualidades creativa de Bilbao. Salimos en el autobús de las 11:00 h y llegamos sobre las 12:45 h. a Bilbao, de la terminal de bus cogimos el metro que nos deja allí mismo en el BEC. El tiempo no acompañaba, triste, gris y lluvioso, casi como mi ánimo.......Al llegar llamé a Joana de "JEJOMA costurero creativo" que muy amablemente, y como hace siempre, me había ofrecido unas invitaciones para entrar , había muchísima gente la verdad, dimos una vueltecita, fui a saludar y dar las gracias a Joana y salimos a comer.....bueno....hicimos una primera intentona pero llovía demasiado y decidimos ir a la cafetería del recinto ferial y comer allí algo, pero no pudo ser porque estaba hasta arriba de gente ya comiendo y otra tanta haciendo fila esperando su turno, decidimos entonces salir y buscar algún sitio para comer, todo lleno....se nos hizo un poco tarde....así que pasamos por un chino y como último recurso entramos allí, deciros que a mi ,particularmente, no me gustan los restaurantes chinos ni su comida...
 
 
pero no teníamos otra opción a las horas que eran y viendo el panorama no nos quedó más remedio, no me gustó nada la comida....prácticamente no comí, pedí unos rollitos de langostinos y cual fue mi sorpresa cuando vi que llevaban carne picada....no me lo podía creer!! yo no como carne y es por eso que pedí esos rollitos de "langostinos" que en la carta especificaban "Rollitos de langostinos" reclamé y como el que oye llover!! no se bajaban del burro, me decían que con carne más "licos" la madre que los pataleo!!! en fin.....corramos " un estúpido velo al asunto". A la salida y para poder volver a entrar en la feria nos pusieron un sello en la mano que acreditaba que habíamos pagado la entrada.
 

 
Volvimos a la feria, llenísima de gente, casi no se podía ni ver los stands y sus productos, un agobio.....compré poco...más que nada por lo que os he comentado antes, no pude mirar con tranquilidad lo que había donde yo quería comprar de toda la gente que se aglomeraba en los stands  y desistí. En el stand de JEJOMA  compré a Joana las telas tan bonitas que os muestro .
 
 
Mis compras fueron; las telas que veis, una cinta que me gustó, mi cola Styl'Patch que compro siempre para mis trabajos de "decoupage" y solo la encuentro allí, una revista de decoupage y decoración, un artilugio para freír patatas en el micro que me llamó la atención por 10€, fieltro granate,  y pare usted de contar.....
 
 
Me gustó mucho la exposición de máquinas antiguas de coser que había, muy curiosas, estaba entre ellas la que utilizaron para rodar la famosa serie "El tiempo entre costuras" que por cierto....¡¡me encantó!! preciosa puesta en escena y vestuarios, así como la interpretación de todos los actores .
 
 
Había mucho scrap, bisutería, manualidades varias; foami, goma eva, "decoupage", también trapillo y punto, casi nada de bordado de punto de cruz....eché de menos a DMC que siempre presenta sus productos y los expone allí ¿? , tampoco los del MERCADILLO EN CASA que también siempre han estado presentes en la feria así como desde hace ya 3  años al menos "Labores del Hogar".

 
 
 
 Muchos talleres ; decoración de "cupkakes" que ahora están tan de moda, decoración de tartas , trapillo, punto, manejo de máquinas de coser, talleres para niños, goma eva y sus fofuchas, muchos y muy variados la verdad y estaban bien concurridos, había mucho ambiente.
 
 
Sobre las 18:30 h de la tarde decidí que ya no quería seguir allí dentro, empecé a agobiarme demasiado con tanta gente, tengo problemas al respecto, no soporto los lugares cerrados llenos de gente, y hay temporadas en los que se agudiza mi fobia, sobre todo cuando estoy más deprimida como ahora...en fin...ya pasará. 
 
 
 El autobús salía a las 20:00 h así que tomamos algo cerca de la terminal de autobuses antes de volver a casa, llegué cansada y me fui pronto a dormir, esto es todo respecto a mi visita a la feria de ayer, espero que las que fuisteis os hayáis divertido más que yo....cuando uno no está bien....por mucho que se intente..... 
 
Chelo  
 
 
 
          
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...