martes, 22 de octubre de 2013

Inauguración de "Lola Botona" en Logroño

 
 
El Viernes se inauguró la tienda-taller  de "Lola Botona" en Logroño, fui invitada por su dueña Belén, ella se puso en contacto conmigo este verano, su cuñada es amiga de mi nuera Emma y son del mismo pueblo, quedamos y me contó su proyecto con muchísima ilusión, yo le dije que me parecía maravilloso y que cuente conmigo para lo que necesite, sobre todo en asesoramiento de labores. La tienda ha quedado preciosa y muy acogedora, en el escaparate algunos de mis muñecos que le dejé para adornar la tienda tanto en el escaparate como dentro de la tienda. Esa tarta que veis en la foto tan original , se la regaló su cuñada,  que creo que va a dar clases de fofuchas, es muy bonita y original, además ese día era también su cumpleaños.
 
 
Aquí vemos a Belén, la dueña de la tienda, sonriente e ilusionada con su nueva andadura empresarial que seguro, le irá muy bien!!! La tienda está muy bien estructurada, hay un rinconcito super acogedor donde una se puede sentar a tomar un café o un té, habrá cursos de varias técnicas; punto, ganchillo, fofuchas, patchwork y muñecas. Tendrá mi ayuda siempre que lo necesite, hay que ayudar a la gente joven que expone mucho en un negocio en esta época que nos toca vivir de crisis.   
 
 
En esta otra foto varios rincones de la tienda, como veis muy bien amueblada y con todo lo necesario para empezar a trabajar.....La tienda está situada en la Plaza 1º de Mayo de Logroño.
 
 
Como veis tiene sus estanterías repletas de los  materiales necesarios para todo tipo de labores; lanas, telas, cintas, hilos, puntillas, botones....etc. Le deseo a Belén lo mejor, que tenga mucho éxito en su nueva andadura.
 
Chelo
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...