domingo, 27 de enero de 2013

Gorros; perrito para Martín y búho para Miguel....

 
Estos son dos gorros que hice ayer por la tarde para los niños pequeños, estaba mirando por Internet cosas de punto y me aparecieron unas fotos de estos gorros tan gracioso!! y claro....no pude resistirme y les hice uno a cada uno, a cada cual más potxolo!!! . Están hechos de ganchillo y se hacen rápido, ya os digo que los hice ayer por la tarde que no salí de casa para nada mientras veía la TV y estaba calentita en casa, es una labor muy amena y que cunde un montón. Las lanas las tenía por casa y así voy aprovechando restos de otras labores que siempre quedan por ahí, como tengo más lana naranjita de la del gorro de  Miguel estoy haciéndole una bufanda a juego, Martín ya tiene bufanda en crudo y marino así que cualquiera de las dos le va bien con su gorro.  
 
 
Hoy mismo han estrenado sus gorros, hemos ido toda la familia a pasar la mañana al campo a ver si veíamos nieve pero no había mucha...al menos cerca de la ciudad, después de dar una vuelta por el Rasillo (pueblo riojano precioso) y el pantano de Ortigosa , hemos comido en Torrecilla de Cameros, otro pueblo riojano  precioso donde se come de maravilla. Ahí veis a Martín con su gorro, en una ladera había un poco de nieve y Martín ha aprovechado para tirarme un bolazo!!! está muy gracioso con su gorrito ¡me encanta como le queda!.    
 
 
Y aquí el pequeño Miguel con su gorrito de búho tan gracioso!!! le está un pelín grande....es que los hice a ojo  y claro...pero bueno..... le queda muy gracioso también  ¡¡está para comérselo!! a los dos les servirán para el año que viene. 
 
 
Teo jugando con el móvil en el bar del Rasillo donde hemos tomado un aperitivo,  os enseño  unas fotos en el pueblo de Torrecilla , en el pantano de Ortigosa , el restaurante donde hemos comido y  una foto de Martín con su postre, es muy goloso....se parece a su abuela...;-)) le ha sabido a gloria!!.
 
PD: Podeis seguir apuntándoos al sorteo en la entrada anterior hasta el  Viernes 8 de Febrero . 
 
Chelo
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...