martes, 13 de noviembre de 2012

Hoy es mi cumpleaños; los regalos de mi amiga Reyes...

 
Pues sí...hoy Martes y 13 es mi cumpleaños!!! un añito más vieja....pero lo importante es seguir cumpliendo años. Mi amiga Reyes siempre tan detallista y puntual me envió su regalo de cumpleaños como todos los años desde hace ya....uff!! ¿más de 10 que nos conocemos? lástima que estemos tan lejos la una de la otra y no nos podamos ver salvo en contadas ocasiones....pero hablamos a menudo por teléfono y nos contamos nuestras cositas ¡¡por supuesto!!
 
 

Mirar que lujo de regalos!!! cuando recogí el paquete dije - ¡¡que será esto tan grande!!- y no era nada más ni nada menos que esta banqueta decorada por ella con unas flores de magnolio preciosas!!!! un trabajo perfecto y delicado como todos los suyos, solo tenéis que pasaros por su blog y os daréis cuenta de lo que os digo.No contenta con ello me regaló también este precioso encuentra-tijeras y estas cintas tan bonitas para mis labores.....
 
 

También una tela con estampados de costura ¿a que es bonita? me ha encantado todo Reyes, gracias por estar siempre ahí....tu si que eres una "verdadera amiga" ha sido su llamada una de las primeras felicitaciones del día  GRACIAS!!

Chelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...