sábado, 31 de marzo de 2012

Decoupage en una piedra.....


Estos detalles están  hechos con la técnica del "decoupage" sobre piedra y luego colocados encima de troncos y ramas dándole así una base, quedan muy bonitos, me gusta mucho este experimento.....Este de la bicicleta con el fondo marino me encanta!!!!


Elegí motivos de servilletas  , trozos de piedra de los que sobraron cuando terminaron la fachada de la casa de la finca que mi marido guardó, troncos y ramas de árboles y de la parra cuando se hace la poda...solo hay que ir eligiendo los apropiados para cada trabajo. Este motivo de la ardilla me encanta!! la utilicé , si os acordáis, en una botella que ya os enseñé con anterioridad....

Me encantan este tipo de trabajos experimentales!!!!! disfruto muchísimo haciéndolos y eligiendo los materiales.....este del perro se lo regalaré a mi hermano Javi que tiene una perrita "Keka" que es igualita a este, espero que le guste.


Otro que me gusta, esta vez sobre una corteza de árbol...me sobró este trocito de servilleta de un trabajo anterior que hice y me cuadró para este detalle.


Y como no!! estando en La Rioja, tierra de vinos y viñedos, no podía faltar este motivo ¿verdad? pero tengo que buscar otra base....a ver si encuentro un trozo de la poda de una vid que me cuadre y se lo cambio...de momento ahí se queda.


Y aquí os muestro todos los que hice, algunos los regalaré y otros se quedarán adornando mi casita de campo que quedan muy bien ahí!!!!


Pues como veis he estado muy entretenida!!!!!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...