domingo, 5 de diciembre de 2010

Papa Nöel

Y este es el Papa Nöel que empezamos un día en "El taller de los Viernes" ¿os acordáis que os lo enseñé cuando lo hacía? pues ya está terminado, en realidad lo terminé antes de mi viaje pero no me dio tiempo de hacer las fotos para el blog ni de publicarlo así que ya le llegó la hora.....este puente voy a adornar mi casa con los detalles de Navidad aunque me queda alguna cosa por ahí que tengo que terminar..........ya puedo darme prisa..............todos los años me pasa igual.....ejem................siempre me pilla el toroooooooo!!!!

Los materiales utilizados son; retor de algodón para el cuerpo y las grecas de la chaqueta, lana para el pelo que compré en un bazar chino, suelen tener lanas originales que me van de maravilla para mis muñecos, tela polar que nos regaló Sylvie pues tenía mucha en rojo, tela de algodón en rayas blancas/rojas para el pantalón, pintura acrílica negra para los guantes y las botas , unos pequeños botones en negro , un poco de tela de saco o arpillera para el zurrón y relleno sintético para el cuerpo ¿que os parece como ha quedado? yo creo que muy bonito......

Es un Papa Nöel diferente, de estilo "country" aunque falló el cascabel del gorro que me hubiese gustado ponérselo de los rústicos pero no encontré por ningún lado....así que no me quedó más remedio que ponérselo en plateado, pero también ha quedado bonito. Lleva un saco de arpillera con una pino de fieltro adornándolo y una ramita de pino que corté de uno que hay debajo de mi casa en el parque....también unas ramitas de unos arbustos con esas bolitas rojas, estaban podando y me llevé un racimo ¿que os parece? ah!! que me olvidaba....lleva unos abalorios de madera en el gorro que yo creo que le dan un toque muy gracioso . Ya adorna la entrada de mi casa!!!
* Os recuerdo que sigue el sorteo aquí hasta el día 17 de este mes que acaba el plazo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...