miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mi última muñequita!! "Snow Warm Annie"

La acabo de terminar!!! me encantaaaaaa!!! me encantó en cuanto la vi, es un diseño de Happy Heart Patterns, me gustan mucho sus diseños y suelo comprar muy amenudo porque tiene la gran ventaja de que te los mandan vía e-mail en pdf después de pagarlo con paypal , es muy cómodo y más barato ya que no existen los gastos de envío, creo que ya os lo he comentado alguna vez, yo compro así todos los patrones de mis muñecas, hay varios diseñadores que operan de esta manera.

He empleado retor para el cuerpo como suelo hacer casi siempre. Para el vestido una tela que tenía muy invernal pues es un estampado de Navidad con muñecos de nieve que le va que ni pintado a esta muñequita, deciros que tengo otra "prima hermana" de esta entre manos!!!! también muy pero que muy bonita.....aún está en proceso.

La cara va pintada con acrílicos y las cejas , pestañas y boca bordadas en negro. Para el pelo una lana que compré en un bazar chino en una de las visitas que les hago precisamente para buscar cositas para mis labores; abalorios, lanas, cintas.... y lleva un poquitín como de brillo que me encantó para este diseño. Las orejeras así como el manguito en forma todo de muñequitos de nieve van en polar blanco, llevan los ojos , cejas, nariz y boca bordados.

El bajo del vestido adornado con esa pasamanería de pompones como venía en el diseño original, el pantaloncito de la misma tela y las botitas son de fieltro negro con lana entrelazada haciendo el cordón y dos borlas en cada extremo anudados con un lazo, encima de las botitas una franja hecha también con polar blanco que le da un aspecto increíble a las botas ¿verdad? . La bufanda se la he hecho de punto bobo con lana verde que creo que le va muy bien al conjunto ¿que os parece? me encanta!!! como me gustan mis muñequitas!!! me entusiasmo cada vez que hago una....;-)). Me voy a seguir con mis creaciones.....tengo mucho trabajo!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...