viernes, 30 de julio de 2010

Y por fín!! pude enviar el regalo de mi último sorteo...

Os acordáis?? hice un sorteo para celebrar las 700.000 visitas y justo el día siguiente tuve el accidente de la mano...así que hasta ahora no pude hacer el regalito para Maribel, la ganadora de ese sorteo, estaba muy apurada por eso.....ya me daba vergüenza la tardanza pero me ha sido imposible hacer nada dada las circunstancias, así que en cuanto he podido lo primero que hice fué esta muñequita Tilda para ella, como ya está en su casita....lo ha recibido esta mañana, me ha escrito para decírmelo, pues ya puedo enseñárosla, quería que fuese sorpresa por eso no la publiqué en el blog hasta hoy que ella la tiene en su poder y me consta que le gustó!! . También le envié el pajarito , no el de Tilda si no el otro que hice tan "potxolo" para compensarle un poco la tardanza de su regalo .


Esta tilda me recuerda a Alicia en el país de las maravillas ¿verdad? por eso la he bautizado con ese nombre "Alicia" utilicé la misma lana color rosa que para la Tilda que regalé a mi amiga Sylvie porque me gustó mucho como quedó, aunque esta es diferente y el peinado también la lana del pelo es la misma ¿os gusta? a mí me parece que ha quedado muy bonita , y estoy muy contenta porque a Maribel le ha encantado ¡¡de eso se trataba!!
Quería haber hecho otro sorteo por mis 800.000 visitas pero con la mano así no quise comprometerme.....otra vez será.....espero no tardar mucho, tal vez después del veranito, ahora tengo muchos trabajos pendientes por hacer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...